Blogia
El Burgo educa

Lo que opino y propongo para el comedor escolar

El próximo 10 de marzo tendrá lugar el Consejo Escolar en el que, entre otras cosas, el orden del día plantea aprobar el Reglamento de Comedor. Cinco representantes de padres, cinco representantes de profesores, el representante del Ayuntamiento de Mediana, el Jefe de estudios y el Director pueden aprobar o no un Reglamento de Comedor que puede mejorar la calidad del servicio actual. Entre los artículos que nos pusimos de acuerdo en la comisión de comedor hay varios propuestos por mí. Pero con unos cuantos artículos muy importantes hay desacuerdo. En mi opinión estos artículos marcan la diferencia entre un comedor de calidad y favorecedor a niños y padres o, un comedor desafortunado e insuficiente.

Esta es mi opinión y propuesta sobre el comedor escolar del Burgo de Ebro:

http://elburgoeduca.webcindario.com/Reglamento%20de%20Comedor%20propuesta%20A%20comentado.pdf

Nadie puede hablar por mi, quién de crédito a algo que no me haya oído decir o haya leído de una fuente fiable está cometiendo un error.

También os dejo el documento que se supone que salió de la comisión de comedor. En él esta como texto principal el reglamento que apoya la mayoría de la comisión y mis propuestas figuran como alternativas. A excepción de la propuesta horaria que por alguna razón no ha sido incluida.

http://elburgoeduca.webcindario.com/Reglamento%20de%20comedor%20CRA%20Mar%EDa%20Moliner%20direcci%F3n.pdf

0 comentarios