Blogia
El Burgo educa

!VEN A JUGAR¡

!VEN A JUGAR¡

La "Serpentina" se llama el Centro de Tiempo Libre o Ludoteca que desde hace unas semanas está funcionando en nuestro pueblo. La razón de traer a mi blog este recurso para niños no es informar de su existencia. El Ayuntamiento realizó una tarea impecable de difusión e información que llegó a todos los potenciales usuarios. La razón de este artículo es reconocer que el Ayuntamiento ha creado un servicio y un equipamiento necesario y conveniente. Supongo que está comenzando y todavía quedan unas cuantas cosas por mejorar del proyecto pero creo que se puede hablar de un proyecto de calidad. No he detectado ningún atisbo de insatisfacción ni crítica de otros padres y eso es por que funciona bien.

Por mi parte la mejor forma de agradecer el servicio es haciendo uso de él. Mi hijo mayor ya va y, al año que viene irá el pequeño.

Seguimos con buenas noticias. El AMPA ha tenido la iniciativa de organizar un rastrillo de libros usados. Parece que el colectivo de voluntarios de la "Junta" tiene ideas y buenas. Cualquier actividad que promueva la lectura y la difusión de la cultura es de apreciar. Por mi parte procuraré participar en que mis hijos aporten libros y el 27 de diciembre buscaré alguna ganga en el mercadillo. Espero que desde el colegio seamos capaces de rentabilizar al máximo esta iniciativa.

0 comentarios